work

¡Atrévete a salir de la oficina!

Work Team el área de Campamento Los Mezquites especializada en campamentos empresariales y para grupos de trabajo que busquen el cumplimiento de objetivos comunes; tiene como misión contribuir en la consolidación de equipos de trabajo integrados, en donde a través de actividades recreativas y formativas, puedan desarrollarse espacios de comunicación y liderazgo positivo, que sean complemento del día a día, poniendo en acción de manera práctica la filosofía institucional y los valores de la empresa.

Los programas de Work Team son diseñados y desarrollados por Campamento Los Mezquites en conjunto con la empresa o institución, éstos se elaboran a partir de las necesidades específicas de cada grupo que nos visita, de modo que se puedan vincular las actividades con la vida práctica, garantizando así que el programas de Work Team sea los adecuado para cada sesión.

 

Construimos espacios a través de los cuales cada participante, pueda tener una vivencia que le permita incrementar su sentimiento de pertenencia a la empresa, el liderazgo y la distinción en su campo, a través de actividades que permitan a cada participante reconocer sus fortalezas y áreas de oportunidad, así como el papel que juega dentro de la organización.

 

Contamos con instalaciones propias ubicadas en San Miguel Allende, Gto., totalmente equipadas para alojar hasta 50 personas. De igual modo todos los programas de Work Team podrán realizarse en otras sedes o instalaciones.