school

El mejor complemento educativo

Con más de 10 años de experiencia, Campamento los Mezquites ofrece experiencias únicas y personalizadas para niños, jóvenes y adultos.

Arma tu Camp a la medida, contamos con opciones  de acuerdo a las necesidades de cada colegio.

Construimos programas de acuerdo a sus objetivos, los cuales además de las actividades cotidianas pueden incluir: Programas culturales, artesanales, ecológicos, Campamentos de graduación, Campamentos familiares y mucho más.

modalidades

Indoors

School Camp

¡Campamento Los Mezquites llega a tu escuela! Si quieres vivir toda la aventura de Campamento Los Mezquites, pero no tienen la oportunidad de salir de su escuela, esta es la mejor opción para ustedes.

 

Durante un día les llevaremos toda la diversión de un campamento a las instalaciones de tu escuela, para que vivan una experiencia inolvidable.

Si quieres salir de campamento con tu escuela nosotros contamos con varias sedes para que elijas la que más se adapte a sus necesidades.

 

Para que tu experiencia sea única construimos programas de acuerdo a sus objetivos, los cuales pueden incluir: programas culturales, artesanales, ecológicos, campamentos de graduación, campamentos familiares y mucho más

Day Camp

Lock - In

Con esta modalidad tu escuela podrá disfrutar un día de la experiencia de Campamento Los Mezquites rodeado de la naturaleza y con actividades increíbles, todo esto sin la necesidad de ir muy lejos de tu ciudad.

Si son unos aventureros de la noche Campamento Los Mezquites les tiene esta opción llena de juegos, actividades y talleres para que vivan al máximo toda una noche sin salir de tu escuela.