inscripción  en linea

condiciones

ACUERDO DE PARTICIPACIÓN CELEBRADO ENTRE AVENTURA Y EDUCACIÓN, S.C. (EN ADELANTE “LOS MEZQUITES”) Y EL PARTICIPANTE, POR SU PROPIO DERECHO O A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL (PADRE O TUTOR).

NOMBRE DEL PARTICIPANTE:  .

EDAD: ______ años.

NOMBRE DEL PADRE O TUTOR: ______________________________________.

 

Declara los Mezquites ser una sociedad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Declara el Participante, por su propio derecho o a través de su padre o tutor, conocer las actividades programadas por los Mezquites y acepta participar en la totalidad de las mismas.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

PRIMERA. El pago correspondiente al apartado de lugar no es reembolsable por ningún motivo. Una vez iniciado el campamento, a totalidad del pago no será rembolsable por ningún motivo.

SEGUNDA. Se deberá completar con información verídica la Ficha de Inscripción que incluye diversos datos del Participante, así como información de contacto para el caso de emergencias. En la Ficha se reportarán las alergias, posibles problemas de salud, incapacidades y medicamentos requeridos por el Participante.

TERCERA. Los medicamentos requeridos por el Participante deberán ser entregados el primer día del campamento al personal de los Mezquites, siempre en cantidades suficientes para su oportuna aplicación.

CUARTA. Los Mezquites contará en todo momento con un seguro por accidentes y con un seguro para muerte accidental. Bajo ninguna circunstancia los Mezquites se encontrará obligado a cubrir cantidad adicional alguna por estos conceptos. En caso de accidente, el padre o tutor del Participante autoriza que el menor reciba los cuidados médicos, traslado, hospitalización y tratamientos necesarios, de acuerdo con las Políticas en materia de accidentes de los Mezquites. Los Mezquites se obliga a dar aviso al contacto para el caso de emergencias sobre cualquier accidente sufrido por el Participante.

QUINTA. La Ficha de Inscripción se entregará dos semanas antes del inicio del campamento para asegurar la validez de los seguros en favor del Participante.

SEXTA. Las Partes aceptan y reconocen que los Mezquites tiene estrictas medidas de seguridad y de prevención de accidentes para sus participantes. Derivado de lo anterior, el Participante o su padre o tutor reconoce conocer todos los peligros y riesgos a los que el Participante pueden estar expuesto durante la prestación de los servicios por parte de los Mezquites. El Participante o su padre o tutor acepta y reconoce no estar obligado y es su deseo participar en la prestación de los servicios de los Mezquites a pesar de los riesgos y peligros inherentes a los mismos. El Participante o su padre o tutor acepta y reconoce contar con la información suficiente respecto de los peligros y riesgos inherentes a los servicios prestados por los Mezquites, por lo que el Participante, por sí mismo o por medio de su representante o tutor asume los riesgos y responsabilidades que de cualquier forma puedan estar asociados a los servicios prestados por los Mezquites, liberando a los Mezquites, sus afiliadas, directivos, administradores, oficiales, funcionarios, apoderados, representantes legales, miembros, accionistas, empleados, agentes y/o sub-contratistas de cualquier responsabilidad derivada de los servicios prestados por los Mezquites. El Prestador se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo de cualesquiera pérdidas o daños causados o derivados de cualquier reclamación, demanda, denuncia, acción o responsabilidad de cualquier naturaleza, que sea presentada en contra de los Mezquites derivado de los servicios prestados por éste.

SÉPTIMA. Tanto el Participante como el su padre o tutor están de acuerdo en respetar y cumplir las normas, costumbres, políticas y reglamentos del campamento para así poder garantizar su bienestar, salud y seguridad. En caso de que el Participante dañe de manera parcial o total algún bien o instalación de los Mezquites, el Participante o su padre o tutor se obliga a cubrir el costo de reparación de dicho bien o instalación.

OCTAVA. Los Mezquites se reserva el derecho de expulsar a cualquier Participante cuyo comportamiento vaya en contra de las normas, costumbres, políticas y/o reglamentos del campamento.

NOVENA. El Participante se compromete a mostrar respeto hacia los demás, conservar la naturaleza del lugar, seguir las instrucciones del personal de los Mezquites, respetar los horarios establecidos, a no salir de las áreas seguras y a no utilizar objetos o sustancias peligrosos.

DÉCIMA. No se permiten visitas de personas ajenas al Participante, con excepción del primer y último día de los servicios. Las llamadas telefónicas están prohibidas excepto en los casos que, a criterio de los Mezquites, la situación así lo amerite.

DÉCIMA PRIMERA. El uso de teléfonos celulares dentro de las instalaciones de los Mezquites se encuentra prohibido para los Participantes.

DÈCIMA SEGUNDA. Cualquier objeto de valor o dinero que no sea entregado al personal de los Mezquites, al inicio de éste, no será responsabilidad de éste.

DÉCIMA TERCERA. Las Partes acuerdan que los Mezquites de forma permanente e indefinida, tendrá derecho de usar, en su página de internet o a través de cualquier otro medio, de manera gratuita, imágenes, fotos y/o videos en los que aparezcan los Participantes, únicamente con la finalidad de promocionar sus Servicios.

DÉCIMA CUARTA. Los Mezquites se obliga a cumplir con la legislación aplicable en materia de datos personales, por lo que toda la información clasificada como tal será utilizada y se le dará el tratamiento establecido en el aviso de privacidad de los Mezquites, mismo que puede consultarse en la página de internet www.camplosmezquites.com.

DÉCIMA QUINTA. Las Partes aceptan y reconocen conocer el contenido del contrato de prestación de servicios aplicable a los servicios prestados por los Mezquites y reconocen estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en dicho contrato.

DÉCIMA SEXTA. Para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, las Partes se someten expresamente a las leyes federales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y para el debido cumplimiento y solución de cualquier controversia derivada del presente Contrato, las Partes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa pudiese corresponderles.

Enterado del contenido y alcance de todas y cada una de las condiciones del presente acuerdo, Participante o su padre o tutor, lo firma.